Como bien sabéis quienes en estos últimos meses habéis contactado con La Casa del Arzipreste, hemos tenido temporalmente cerrados nuestros alojamientos; la imposibilidad de contratar personal para trabajar aquí, en nuestro pequeño pueblo, nos llevó a una situación que parecía no tener solución, ya que cada año que pasa, son menos las personas que quieren desplazarse para vivir y prosperar en núcleos rurales poco habitados.
Pero cuando estábamos a punto de tirar la toalla, cuando ya habíamos asumido que una multinacional hotelera se encargaría de gestionar nuestras casas rurales (pese a que éramos conscientes de que ello supondría cambiar completamente la trayectoria y la filosofía que desde 1996 tenemos en La Casa del Arzipreste, principalmente, porque dejarían de ser alojamientos aptos para SQM, EHS, SFC, Fibromialgia, etc., además de que iban a variar nuestra política de precios, menores por noche a mayor tiempo de estancia), en fin, cuando ya creíamos que íbamos a tener que dejar definitivamente en la estacada a nuestros huéspedes más fieles y también a los más sensibles...llegó Dani.
Dani es un joven empresario de León, con un gran sentido de la responsabilidad social, y con una sensibilidad difícil de encontrar hoy en día en el mundo de la hostelería. Y Dani además llega con ilusión, con energías renovadas y con muchas ganas de continuar y mantener un futuro el compromiso de excelencia y buen hacer profesional, no sólo con los huéspedes que nos visitan por vacaciones o por descanso, sino también con quiénes venís por necesidad. debido a que sois personas afectadas por las denominadas enfermedades medioambientales (en muchos casos, además, enfermedades casi desconocidas e incluso silenciadas) y alergias varios a distintos productos cotidianos.
Así que, desde Julio de 2024, Dani ya gestiona todo lo relacionado con nuestros alojamientos; para ello, ha asumido con plenas capacidades de decisión y ejecución, así como total responsabilidad e independencia en su desempeño, las tareas de dirección y gerencia, y cuenta con toda nuestra confianza porque sabemos que es la persona adecuada para llevar adelante una labor de tanto. compromiso. Por tanto, sin más, mediante este correo y con una gran alegría de la que os queremos hacer partícipes, podemos anunciaros que: