ECOAGROTOURS S.L., una sociedad de responsabilidad limitada, REGISTRO MERCANTIL DE HUESCA: Tomo 677, Libro 0, Folio 46, Sección 8, Hoja HU-14154 Inscrip. 1ª C.I.F.: B22432520 y DOMICILIO: Calle Única, nº 5. 22336 Charo. La Fueva – HUESCA. AGENCIA DE VIAJES: Cumpliendo con los requisitos exigidos en el Decreto 51/98, de 24 de Febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Agencias de Viajes de Aragón así como los indicados en el artículo 26 del Decreto Legislativo 1/2016, con fecha 26 de Julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Turismo de Aragón de 2013 nuestra Agencia de Viajes ha sido inscrita en el Registro de Turismo de Aragón con el código identificativo de Identificación C.A.A.377 y Marca ECOTUR.
1. Ámbito de nuestro servicio
A través de la Plataforma, ECOTUR.ES y sus socios (en distribución) afiliados) proporcionamos una plataforma online a través de la cual los Proveedores pueden anunciar sus productos y servicios para que se reserven, y a través de la cual los que visitan la Plataforma pueden realizar reservas (esto es, el servicio de reservas). Al llevar a cabo una reserva mediante Ecotur.es, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor con el que has reservado o al que le has comprado un producto o servicio (según corresponda). Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el Proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al(a los) Proveedor(es) y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor. Ten en cuenta que en Ecotur.es hay diferentes tipos de proveedores que, cómo figurará en sus condiciones de reservas específicas pueden ser del tipo: Reserva bajo petición, reserva inmediata o reserva telefónica. Ecotur.es te enviará un mail en el momento en que la reserva se haga efectiva o en el caso de no serlo con las instrucciones precisas para llevar a cabo la misma. Al prestar nuestro Servicio, la información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los Proveedores. Como tales, los Proveedores tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestra Plataforma. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra Plataforma.
2. Precios y tarifas
Todos los precios se muestran con IVA/impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra Plataforma o en la entrada/e-mail de confirmación. Los precios de las entradas son por persona o grupo y están sujetos a la validez que se indique en la entrada, si corresponde. Las tasas e impuestos (incluidos los de turismo/municipales) pueden ser cobrados por el Proveedor en caso de no-show o de cargos por cancelación. El alojamiento cargará los impuestos correspondientes en caso de no-show o como cargo por cancelación.
3. Privacidad y cookies
Respetamos y cuidamos tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.
4. Servicio gratuito
Nuestro servicio es gratuito porque, a diferencia de otros, no te cobramos por nuestro Servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de las productos y servicios a la venta. Ecoagrotours SL no hará ningún cobro a los clientes, pero mensualmente girará factura a las empresas por el importe de las comisiones de estas ventas y la domiciliación bancaria será la modalidad de pago establecida.
5. Pagos por adelantado, cancelación, no show (no presentado) y a tener en cuenta
Al realizar una reserva con un Proveedor, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia (incluidos el apartado a tener en cuenta del Proveedor puesto a disposición en nuestra Plataforma y las condiciones correspondientes del Proveedor). Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el proveedor de establecimiento (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho proveedor de establecimiento). Las condiciones generales de cancelación y no show de cada Proveedor están a tu disposición en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Proveedor como durante el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación o en la entrada (si corresponde). Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. En caso de no show (no presentado) o cancelaciones con cargos, el Proveedor puede aplicar el impuesto turístico/municipal. Consulta los datos de cada habitación para ver las condiciones antes de realizar la reserva. Ten en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del Proveedor y las condiciones de la reserva. Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el tipo de producto y servicio. Lee detenidamente el apartado a tener en cuenta (debajo de los tipos de productos o en la parte inferior de la página del Proveedor en nuestra Plataforma) y la información adicional en tu confirmación de reserva para comprobar las condiciones adicionales que puede aplicar el Proveedor (por ejemplo con el depósito, los suplementos adicionales/de no cancelación por reservas en grupo, las camas supletorias/desayuno no incluido). Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado (en propuestas no reembolsables) si se diera alguno de estos casos, a menos que el Proveedor así lo acepte o permita en sus condiciones de cancelación y pago (por adelantado).
6. Correspondencia y comunicación (adicional)
Al hacer una reserva, aceptas recibir (i) un e-mail, que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, donde encontrarás información sobre el destino y otros datos y ofertas (entre ellas ofertas de terceros, siempre y cuando hayas aceptado recibirlas), que sean relevantes para tu reserva y destino. También aceptas recibir (ii) un e-mail, que podemos enviarte después de tu estancia en el establecimiento, invitándote a completar un formulario de opinión. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo. Con el objetivo de completar y asegurar tu reserva adecuadamente, necesitas usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) o número de tarjeta de crédito que sea impreciso o erróneo. Cualquier queja o reclamación contra Ecotur.es o respecto al Servicio que presta debe hacerse de forma inmediata, o como mucho, en un período de 30 días después de la fecha prevista de consumo del producto o del servicio (por ejemplo, la fecha de salida). Cualquier queja o reclamación enviada fuera del período de 30 días puede ser rechazada y el demandante perderá todo derecho a cualquier tipo de compensación (por daño o coste). Debido a las continuas actualizaciones y ajustes en las tarifas y disponibilidad, recomendamos encarecidamente realizar capturas de pantalla al hacer una reserva para poder apoyar tu argumentación (si fuera necesario).
7. Responsabilidades
CERTIFICADO VIAJERO:
ECOAGROTOURS SL es una agencia de viajes autorizada que cumple con las garantías y seguros exigidos. En el momento en que la persona viajera efectúe el primer pago a cuenta del precio del viaje combinado o vinculado, el viajero podrá acceder fácilmente a la protección garantizada y reclamar el reembolso efectivo de todos los pagos realizados, en caso de insolvencia de la empresa proveedora del viaje u otros servicios.
RESPONSABILIDAD:
ECOAGROTOURS S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
SERVICIO:
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RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma de la Comisión Europea sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.